viernes, 29 de abril de 2016

EL LOBO ESTEPARIO

Últimamente me pasa que, no sé cómo empezar a escribir, quiero expresar y no encuentro las palabras que logre transmitir lo que quiero expresar, en fin, que me falta inspiración, antes, cuando aparecía él en mi mente las letras fluían naturalmente, me imaginaba sus ojos y me veía reflejada en ellos, era pensar en él y la inspiración aparecía como arte de magia como un susurro en el silencio aflorando mi imaginación.…
Y a falta de inspiración, el otro día buscando entre libros antiguos que ya había leído, me ha llamado mucho la atención concretamente uno de Hermann Hesse, tenía dos libros del este escritor que había leído hace  aaaños una es  Demian y el otro … EL LOBO ESTEPARIO……porque será que llamó mi atención.?........Anotaciones de Harry Haller…Solo para locos... copio aquí algunas de las anotaciones...que me da pereza escribir.


  • El día había transcurrido del modo como suelen transcurrir estos días; lo había malbaratado, lo había consumido suavemente con mi manera primitiva y extraña de vivir;…
  • Esto era muy bonito, igual que la lectura en los viejos libros…
  • …uno de estos días como tienen que ser, por lo visto, para mí desde hace mucho tiempo los corrientes y normales;…
  • Así es, y me gusta también el contraste en el que está mi vida, mi vida solitaria, ajetreada y sin afectos, completamente desordenada, con este ambiente familiar y burgués.
  • Detrás de este vestíbulo, por decirlo así, en la sombra sagrada de la araucaria, barrunto una vivienda llena de caoba reluciente, una vida llena de decencia y de salud, de levantarse temprano y cumplimiento del deber, fiestas familiares alegres con moderación, visitas a la iglesia los domingos y acostarse a primera hora.
  • Ahora ya esto había pasado, este cáliz había sido apurado, y ya no me lo volverían a llenar. ¿Había que lamentarlo? No. No había que lamentar nada de lo pasado.
  • Pero, gracias a Dios, no dejaba también de haber excepciones: a veces, aunque raras, había también horas que traían hondas sacudidas y dones divinos, horas demoledoras, que a mí, extraviado, volvían a transportarme junto al palpitante corazón del mundo.
  • Cómo no había yo de ser un lobo estepario y un pobre anacoreta en medio de un mundo, ninguno de cuyos fines comparto, ninguno de cuyos placeres me llama la atención?
  • Buenas noches, tapia; yo no te despierto. El tiempo vendrá en que te derribarán, te llenarán de codiciosos anuncios comerciales, pero entretanto aún estás ahí, aún eres bella y callada y me gustas..
  • Es evidente que este ser débil y asustadizo, aun existiendo en cantidad tan considerable, no puede sostenerse, que por razón de sus cualidades no podría representar en el mundo otro papel que el de rebaño de corderos entre lobos errantes.
  • …,el principio de los poderosos: “Quien no está contra mí, está conmigo.”

martes, 19 de abril de 2016

RECUERDOS TATUADOS

Digo que estoy bien y, en algunos momentos en mi huida hacia delante, tropiezo con las señales que me invitan a detenerme y caigo, he intentado modificar el rumbo borrando todas las señales, entre ellos todo lo que te fui plasmando en letras, donde gritaba a todos lo que tu me hacías sentir o preguntarme del porque te quería de la forma como te quiero, buscaba formatear mi mente, borrar de mis pensamientos todo aquello que me recuerda a ti, te desconecte de todo menos de mi corazón...

Me preguntaba que estaba haciendo aquí sin entender porque, en un rincón que construí para los dos, hoy volví a asomarme por nuestra guarida a rebuscar,  y aunque ya no tengo tu aroma, tu impaciencia, el placer de tu compañía, no me siento bien conmigo arrancando lo que un día hice para ti con todo mi amor, recordaba la tarde que me propuse a pintar de colores las paredes de nuestros días y plantar flores al margen del camino que recorriéramos y así te escribí la primera entrada en el blog… con el título...Mi todo…A veces me apetecía escribirte mucho más....Suerte que nunca has podido leerme el pensamiento...Te sigo viendo en todo, pero poco a poco te vas convirtiendo en un recuerdo... Al menos no fuimos tan efímeros, nos dejamos huellas, recuerdos tan tatuados que hoy es parte de nosotros......




martes, 12 de abril de 2016

Sentimientos.

Una parte ti vive en mis letras, más allá de la distancia, más allá del silencio, más allá de tiempo, más allá de todo, estás tú, incrustado en mi mente.....


domingo, 10 de abril de 2016

Tan cerca y tan lejos...

Estás tan lejos de mí que, a veces te siento tan cerca que estás conmigo...
Tu sombra se me va y yo la persigo, a veces llego en tu sueño y te beso
Sin que te des cuenta, te observo dormido, sé que me sientes....
Me sientes tan cerca que incluso me sonríes en sueño...

A veces me piensas sin parar como yo te pienso....
Y me sueñas en un sueño intenso, como yo te sueño...
Nuestra luna me lo cuenta, que para ella, no hay ni aquí ni allá..

No nos necesitamos, pero solo los dos sabemos la falta que nos hacemos
Tan cerca y tan lejos como ese amor nuestro
tan raro, tan intenso algunos instantes....

Nos hacemos falta para no echarnos de menos..
Y no sentirnos ni tan lejos, ni tan cerca...

viernes, 8 de abril de 2016

Mi galaxia de recuerdos

Cierro los ojos para escribirte, casi ya no recuerdo cómo eres, viajó a través del cristal de mis recuerdos bailando sobre los momentos en imágenes grabadas de lo que hemos vivido y que está plasmado en mi corazón, tu sonrisa me suena a luna cuando está en su fase sonriente.   

Tus ojos lo recuerdo tan brillante como la estrella Sirio, que fueron mi luz de ilusión que alumbraba mi pasión, ahora veo a lejos brillar causándome destellos.                    
Eres una bóveda de misterio en mi cielo que palpita y cae lentamente expandiéndose como música por mis venas, que solo saben llevarte al destino principal: al corazón de mis recuerdos..
Será esa la razón por la que cada noche me quedo mirando a la luna, observando en silencio, tanto que a veces me roba palabra, las va guardando para ti, por si algún día nos volvemos a encontrar..

jueves, 7 de abril de 2016

Aullando a la Luna


A veces me quedo sin voz de tanto aullar a la luna...
A veces aulló gritando tan fuerte tu nombre, que puedo verte con las orejas puntiagudas, la nariz húmeda, los músculos cubierto de pelaje y me dan ganas de darte zarpazos y caricias de querer..... 


viernes, 1 de abril de 2016

TE IMAGINO

Debilitada por la espera te deje aquí, resguardado, en un lugar donde nadie más que yo podrá volver a encontrarte. En este lugar vuelvo cada día a cuidar las pisadas para que no se borren las huellas que fuimos dejando a nuestros pasos, removiendo sentimientos en cada letra que te fui dejando....
Algún día  volveremos a vernos, antes de que mis labios enmudezcan, intentando hallar palabras, contemplándote desde la distancia, no sé si me seguirás escuchando en silencio, quiero imaginar tu expresión cuando me lees.. No me atrevo a decir adios, sigo aferrada a las palabras...hasta pronto...